Mariano Recalde descubrió otra escuela fantasma

Mariano Recalde descubrió otra escuela fantasma

En Lagos 2929, al igual que en Pepirí 185, no hay ninguna obra en ejecución.


El presidente del bloque de Unidad Ciudadana (UC), Mariano Recalde, está recorriendo las escuelas que supuestamente está construyendo el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. En Lagos 2929, al igual que en Pepirí 185, no hay ninguna obra en ejecución.

Horacio Rodríguez Larreta prometió que terminaría su mandato con 54 nuevas escuelas. Hace unos días Mariano Recalde, junto a las legisladoras Paula Penacca y Lorena Pokoik, comprobó que en Pepirí 185, una de las direcciones del listado, sólo había un terreno baldío.

Lo mismo sucedió en Lagos 2929, también en el barrio porteño de Parque Patricios. La dirección que figura en la web no existe y en Lagos 2937 –la altura correcta- tampoco hay ninguna escuela en construcción.

“Se trata de otra escuela fantasma”, explicó Recalde. “Cuando la sociedad repudió su decisión de cerrar las escuelas nocturnas, Larreta empezó a hablar de sus 54 nuevas escuelas. Ya quedó demostrado que en -por lo menos- dos casos, la obra ni siquiera está empezada. Estamos convencidos que seguro hay muchas escuelas fantasma más, porque si algo caracteriza al macrismo es el incumplimiento de sus promesas, la mentira constante y sobre todo, el total desprecio por la educación pública”.

Qué se dice del tema...