Stolbizer, desempleada: “Cocino y ordeno la casa, pero también el Gobierno”

Stolbizer, desempleada: “Cocino y ordeno la casa, pero también el Gobierno”

Habló de sus planes a futuro: formará parte de la ONG Bajo la Lupa para investigar este Gobierno y seguirá su relación política con Massa.

Margarita Stolbizer

Desempleada, pero no despreocupada y, mucho menos, desocupada. Margarita Stolbizer asistió al programa Terapia de Noticias, que se emite por el canal La Nación +, y allí anunció que a pesar de no haber conseguido una banca en el Congreso de la Nación de la mano de Sergio Massa gracias a su unió en 1País, la exdiputada del GEN no piensa quedarse de brazos cruzados. 

Por el contrario, Stolbizer piensa en varias aristas. En primer lugar, continuará su labor de investigación de este Gobierno, tal como lo hizo con la gestión de Cristina Fernández de Kirchner: “Voy a trabajar en una ONG que tratará temas como la Justicia y la transparencia. Se llama ‘Bajo la lupa’, y es justamente poner esta gestión bajo la lupa. Como lo hice con la anterior, hay que hacerlo con esta también”.

Incluso, entre risas, agregó: “Cocino y ordeno la casa, pero también el Gobierno; el kirchnerismo y Sergio Massa me dan siempre motivos para estar en la discusión política”.

Aprovechó, asimismo, la oportunidad para descartar el rumor de que podría incorporarse a Cambiemos: “El Gobierno tiene bastantes complicaciones con Elisa Carrió como para encima tener a Margarita adentro”. Sin embargo, cree que “la democracia se fortalece si hay alguien que pone la mirada y el control”.

Sobre su actual relación con Sergio Massa, la exdiputada expresó: “Sigo con él políticamente. Tengo un acuerdo político de fondo, que es lo más importante, es la unidad de una agenda compartida que tiene que ver con lo social y una agenda propia, más institucional, de la transparencia. Ese es el gran acuerdo que yo tengo con Sergio”.

Qué se dice del tema...