Margarita Stolbizer -en sintonía con Lavagna- ahora duda de Sergio Massa

Margarita Stolbizer -en sintonía con Lavagna- ahora duda de Sergio Massa

La fundadora del GEN dijo que no lo vio "suficientemente firme en la posición que venían sosteniendo, que es ‘Ni Macri ni Cristina’".


En la conformación de un 1País, la fundadora del GEN, Margarita Stolbizer, compartió fórmula con Sergio Massa para ganar las elecciones de medio término en el 2017. El líder del Frente Renovador logró conseguir su banca, pero Stolbizer no corrió con la misma suerte y, en pocas palabras, se quedó sin el pan y sin la torta.

Ahora, nuevamente en época de elecciones, Margarita no solo coquetea políticamente con Roberto Lavagna y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, sino que salió a defenestrar a su excompañero al advertir que no lo vio “suficientemente firme en la posición que venían sosteniendo, que es ‘Ni Macri ni Cristina’”.

“Nosotros seguimos sosteniendo eso y él desde el sábado no fue así de categórico. Él tiene que estar en el espacio antigrieta que es el que él mismo empezó a armar en Alternativa Federal con Schiaretti, Urtubey y Pichetto, y a eso nos agregamos los progresistas que somos nosotros”, remarcó en diálogo con La Red.

Para Stolbizer, ese armado político “tiene mucho volumen” y señaló que es “muy importante” la presencia de Massa en dicho espacio. “Terminar con el kirchnerismo no es bueno para el país y para él tampoco”, enfatizó.

Es que la dirigente teme que Massa acepte el llamado de Fernández, con quien tiene una muy buena relación. El mismo sábado, el tigrense destacó que tiene respeto por el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

Qué se dice del tema...