Marcos Peña: “El principal rival que tenemos no es Cristina”

Marcos Peña: “El principal rival que tenemos no es Cristina”

"Nosotros no resignamos nuestras convicciones como ahora hace La Cámpora. Salimos a los timbreos a tener contacto con la gente y ellos nos piden que 'no nos abandonen' ", dijo.

Marcos Peña habló de todos los temas

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña visitó el programa La noche de Mirtha. Estuvo acompañado por su esposa, la periodista Luciana Mantero, autora de un libro sobre Margarita Barrientos.

En diálogo con la conductora se refirió al futuro panorama político con miras a las elecciones legislativas. “El principal rival que tenemos no es Cristina, sino el pesimismo y el escepticismo porque creemos que el cambio se sustenta en la esperanza de la gente. Hay signos positivos, la inflación está bajando y la economía comienza a recuperarse”, señaló el funcionario oficialista.

En ese sentido, Peña estimó que Cambiemos obtendrá un triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires y en otros distritos del país. “Cambiemos es hoy la única fuerza nacional y vamos a obtener un gran triunfo en todo el país, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, donde haremos una buena elección. Estamos generando empleo con la obra pública y recuperando el salario real”, observó el jefe de Gabinete.

“Lamento que Sergio Massa vuelva al camino de la demagogia y haya perdido la oportunidad de hacer política desde otro lugar. No nos olvidemos que fue funcionario del kirchnerismo y avaló muchas de sus políticas”, sostuvo al criticar también al líder de 1 País.

“Nosotros no resignamos nuestras convicciones como ahora hace La Cámpora. Salimos a los timbreos a tener contacto con la gente y ellos nos piden que ‘no nos abandonen’ después de muchos años de postergaciones”, remarcó.

Peña aseveró que el oficialismo quiere expulsar de la Cámara baja al diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y quiere que se sepa la verdad sobre los sobornos que pagó la empresa brasileña Oderbrecht en Argentina.

“Queremos que se sepa la verdad y el presidente Macri está comprometido desde el primer día con eso. Necesitamos que las empresas digan lo que saben y cooperen con la Justicia”, fundamentó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...