Marcos Peña contento con la oposición

Marcos Peña contento con la oposición

Al finalizar la reunión con los senadores del FpV, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que en la oposición existe un “espíritu de colaboración” y la idea de dar quórum.


Luego del encuentro que mantuvo en la tarde de este miércoles, con senadores de todas las bancadas, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, dijo que todos le “manifestaron su espíritu de colaborar”.

Además, agregó que varios senadores plantearon “el espíritu de dar quórum” en la Cámara Alta para tratar los pliegos de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz, los candidatos de Mauricio Macri a ocupar un puesto en la Corte Suprema de Justicia, en las sesiones extraordinarias.

“Es una ventana de oportunidad para lograr acuerdo en ese sentido, no se habló más que eso”, manifestó Peña.

Por su parte, el jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria (FpV), Miguel Ángel Pichetto, antes de reunirse con el Jefe de Gabinete adelantó que su bancada apoyará las candidaturas de los dos jueces propuestos por Macri.

Durante la mañana, el Poder Ejecutivo había publicado en el Boletín Oficial la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso, que tendrá vigencia entre hoy y el 29 de febrero, ya que ambas cámaras deciden por sí mismas las fechas para reunirse.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...