Marco Lavagna dijo que su padre “sería un buen candidato a Presidente”

Marco Lavagna dijo que su padre “sería un buen candidato a Presidente”

Lo consideró como el "garante de un gran acuerdo político, social, sindical y empresarial que saque a la Argentina adelante".


El diputado nacional Marco Lavagna (Frente Renovador) consideró este lunes que su padre, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, sería un buen candidato a Presidente como “garante” de un gran acuerdo político, social, sindical y empresarial que “saque a la Argentina adelante”, aunque consideró que hoy “no hay condiciones” de avanzar en ese tipo de consensos.

“Si realmente se pudiera avanzar en esos famosos acuerdos y políticas de Estado de las que siempre se habla, mi padre podría ser una garantía de esos acuerdos. El problema, sin embargo, es que hoy no estamos en condiciones de dar esos acuerdos, lamentablemente”, aseveró Lavagna en declaraciones formuladas esta mañana a la radio AM530.

De esta forma respondió al ser consultado sobre declaraciones realizadas en los últimos días por el ex presidente Eduardo Duhalde, quien insistió en que el mejor candidato de cara a las presidenciales del año próximo es el ex ministro de Economía.

Qué se dice del tema...