Marcelo Tinelli no se PROpone ser Jefe de Gobierno

Marcelo Tinelli no se PROpone ser Jefe de Gobierno

La versión apareció publicada en varios medios, ante la predilección del PRO por incorporar famosos en sus listas. Horacio Rodríguez Larreta lo desmintió por Twitter y allegados a Tinelli también.


El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desmintió por medio de su cuenta de Twitter que el PRO le haya ofrecido a Marcelo Tinelli ser su candidato a jefe de Gobierno en las elecciones de 2015.

“Ante rumores que leí en los medios, quiero aclarar que jamás conversé con @cuervotinelli (Marcelo Tinelli) sobre la posibilidad de que se sume a la política”, desmintió el funcionario.

Luego, el ex interventor del PAMI agregó que “con Marcelo charlamos sobre fútbol (más que nada de Racing y San Lorenzo), pero nunca sobre candidaturas políticas”, dejando zanjada la cuestión, al menos en público.

Las versiones fueron publicadas en distintos medios, que le dieron verosimilitud a la cuestión tomando como referencia la predilección que muestra el PRO por las figuras exteriores a la política, entre las que ha apilado alegremente a actores cómicos, a ex futbolistas, a ex basquetbolistas, a ex corredores de autos, a ex árbitros, a empresarios y hasta a algunos economistas.

Macri mismo es un actor que proviene de otro mundo, por lo que  supo recordar hace algún tiempo, mientras recorría la localidad de Monte Hermoso en compañía de Leandro Ginóbili, que diez años atrás se decidió a meterse en la política y que cuando abandonó la presidencia del club Boca Juniors para asumir la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires “sabía que asumía algunos costos”, aunque lo hizo, según relató, “sabiendo que la Argentina merece estar mejor”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...