Cruje Alternativa Federal: Manzur quiere una unidad que incluya a Cristina

Cruje Alternativa Federal: Manzur quiere una unidad que incluya a Cristina

El gobernador tucumano expresó su opinión en las redes y habló sobre la situación que atraviesa el peronismo. Mirá el video.


Las elecciones 2019 siguen dando qué hablar y, sobre todo, la situación que atraviesa al peronismo. En este aspecto, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur aseguró que la unidad para “salir de la tragedia que está viviendo el país” tiene que ser “con Cristina adentro”.

El mandatario tucumano publicó un video en sus redes sociales e indicó que todos tienen “que hacer el esfuerzo para que el peronismo vuelva a gobernar en Argentina”, y profundizó: “Por ahí me preguntan por Cristina. Yo lo dije públicamente, y lo vuelvo a decir: tiene que ser con Cristina adentro del peronismo. Yo voy a trabajar y estoy convencido de esto”.

Las declraciones de Manzur abren na grieta en Alternativa Federalll que no quiere  saber nada con Cristina ya que Manzur integra este grupo.

Anteriormente, Manzur ya había hecho referencia a una potencial candidatura de la expresidenta: “Yo no hago futurología. No sé quiénes serán los candidatos. Hacer un análisis sería muy prematuro. Hay que ver qué es lo que pasa”, manifestó.

Cabe recordar que el 17 de octubre, justo en el día de la Lealtad, el mandatario tucumano confirmó que irá por la reelección en los próximos comicios. De manera que podría competir contra el exgobernador José Alperovich, que a fines de 2018 estuvo en el despacho de Cristina Kirchner.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...