Manzur y Alberto Fernández celebraron la candidatura y la “unión del peronismo”

Manzur y Alberto Fernández celebraron la candidatura y la “unión del peronismo”

El gobernador tucumano y el candidato intercambiaron tuits festejando la candidatura. Alperovich lo intentó pero no tuvo la misma suerte.


Tras conocerse el anuncio de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, según el cual en las próximas elecciones competirá como vicepresidenta de Alberto Fernández, los mensajes de apoyo no dejaron de llegar. Entre ellos, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quien fue uno de los primeros en celebrarlo. José Alperovich también lo hizo algo más tarde aunque hubo respuestas diferentes.

A las 8.25 de la mañana, Manzur escribió en su cuenta de Twitter“Felicitaciones al amigo y compañero @alferdez por su candidatura a Presidente de la Nación. Con Alberto Fernández, @CFKArgentina y el #PeronismoUnido vamos a terminar con el ajuste salvaje de Macri y volveremos a poner a la Argentina en la senda del crecimiento y Justicia Social”.

En el mismo tono afectivo, el primer agradecimiento a un gobernador del flamante candidato llegó haciendo hincapié en la unión del peronismo, Alberto Fernández respondió: “Gracias @JuanManzurOK! Todos juntos vamos a trabajar para sacar a Argentina de la postración”.

Mientras que la respuesta de Fernández a Alperovich no llegó nunca. El equipo de CFK ya tomó la decisión de a quién apoyar y a quién no. Los Tuits lo reflejaron.

Así era el intercambio con el Gobernador:

Qué se dice del tema...