Manifestaciones y video de CFK por la liberación de Milagro Sala

Manifestaciones y video de CFK por la liberación de Milagro Sala

Varias organizaciones sociales se manifiestan en Puente Pueyrredón cuando se cumple un año de prisión de la dirigente social jujeña. Cristina Kirchner insistió que es "una presa política".


Varias organizaciones sociales se manifiestan desde las 13 en el Puente Pueyrredón, al cumplirse el primer año de detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

En el lugar había fuerte presencia policial. El dirigente de Quebracho, Fernando Esteche, que estaba en el lugar, dijo que la Prefectura y la Policía Federal impedían a los manifestantes cortar el tránsito en la arteria que une la Ciudad de Buenos Aires con el partido de Avellaneda.

Las organizaciones se encuentran nucleadas en el Frente por el Trabajo y la Dignidad Milagro Sala. La MTD Aníbal Verón y Quebracho, además de referentes sindicales y de organismos defensores de los derechos humanos participan de la actividad.

Por su parte, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta de Twitter para insistir que Milagro Sala “es una presa política”.

“Hoy se cumple un año de la privación ilegítima de la libertad de Milagro Sala , presa política”, escribió Cristina Kirchner . Su mensaje fue acompañado por un video en el que dirigentes políticos y sociales aliados al kirchnerismo se colocan en sus rostros una foto plegada de la jefa de la Tupac. El mensaje cierra con la leyenda: “Todos somos milagro”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...