Malena Montes brindó una Capacitación de género en la Oficina central del Gobierno de la Ciudad

Malena Montes brindó una Capacitación de género en la Oficina central del Gobierno de la Ciudad

La periodista de Noticias Urbanas brindó un taller en el marco del segundo Paro Internacional de Mujeres.


La especialista en género, Malena Montes (malemontes2@gmail.com), brindó este jueves una capacitación para todas las mujeres de la Sede central del Gobierno de la Ciudad ubicada en la calle Uspallata, en el barrio porteño de Parque Patricios.

La convocatoria fue realizada por la Comisión de Mujeres de Uspallata, una organización que se formó de manera reciente dentro de las oficinas del Gobierno para dar respuesta a situaciones y problemáticas que refieren a la mujer.

En esa línea, y en el marco del segundo Paro Internacional de Mujeres, Malena Montes -quién es periodista de Noticias Urbanas– coordinó un taller donde se explicó sus motivos y su trascendencia, que concluyó luego en una multitudinaria marcha en Plaza de Mayo de más de 500 mil personas.

En el encuentro se habló de los derechos que las mujeres reclamaron en el Paro, además de explicar de manera académica y pragmática las teorías de genero del siglo XXI.

Luego, se realizó una actividad que consistió en homenajear a distintas mujeres de nuestra cultura con máscaras, información y folletos.

También hubo lugar para una suelta de globos simbólica y “cine debate”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...