Mal arranque: la primera low cost partió con dos horas de demora

Mal arranque: la primera low cost partió con dos horas de demora

Tormentas eléctricas en Córdoba impidieron que el vuelo FO5001 de la empresa Flybondi pueda salir a tiempo.


No fue el mejor de los arranques, todo lo contrario. El primer vuelo de una aerolínea low cost hacia el nuevo aeropuerto internacional de El Palomar se demoró y partió con retraso. Tormentas eléctricas en Córdoba impidieron que el vuelo FO5001 de la empresa Flybondi pueda salir a tiempo, según informó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

El organismo indicó además que “las condiciones meteorológicas podrían llegar a afectar los vuelos de las zonas limítrofes”.

Loa empresa Flybondi fue la primera lolw cost en instalarse en la Argentina. Luego el ministerio de Transporte de la nNación autorizó a la aerolínea de bajo costo Norwegian Air Argentina a operar en el país.

Uno de los objetivos del gobierno nacional para 2019 es duplicar el mercado de cabotaje: que más argentinos vuelen y que el mercado aerocomercial crezca, generando más trabajo de calidad y mejorando la conectividad dentro del país, para que haya más turismo, industria estratégica para el crecimiento de la Argentina.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...