Buena de Espert: le pegó a Majul (o sea al 678 de Macri)

Buena de Espert: le pegó a Majul (o sea al 678 de Macri)

El conductor llamó a votar a Macri, descalificando al Frente Despertar. Espert pidió derecho a réplica y la respuesta fue el silencio.

Espert quiere contestarle a Majul, que por ahora eligió el silencio.

En su editorial del lunes en su programa que se emite por CNN Radio, Luis Majul comenzó afirmando que “si vos el domingo que viene tenés pensado no ir a votar para ahorrarte un trámite y para votar en primera vuelta, sabés que indirectamente estás votando a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner”.

Directamente, el conductor se refería a que cualquier voto que no sea para Juntos por el Cambio favorecía a los candidatos del peronismo. Inclusive aseguró que “si vos tenés pensado votar a Roberto Lavagna y todo su espacio estás favoreciendo y las a terminar votando indirectamente a Cristina”.

Para terminar de definir su definición de cuál es la opción correcta para el domingo próximo, Majul atacó hasta la propuesta del Frente Despertar. “Si a vos te gusta José Luis Espert porque es valiente, porque dice lo que tiene que decir, porque tiene la posta, porque ‘la pipa parua’, terminás favoreciendo a Alberto Fernández y a Cristina y a todo lo demás que viene atrás”.

Por supuesto que tamañas afirmaciones no dejaron el tema sin respuesta. El propio José Luis Espert apareció en la red social del pájaro azul para responderle al conductor de La Cornisa. Algo molesto, el economista le espetó, vestido de justiciero: “Tu mala fe y/o tu fundamentalismo amarillo son para el Guinness ¿Te animás a un derecho a réplica después de decir semejante disparate?”.

La esperada respuesta del conductor radial y televisivo no había llegado aún al escribirse estas líneas. El silencio de radio de Majul quizás tenga que ver con que no votar a Macri y Vidal significa -según sus propias palabras- “favorecer a la incertidumbre, al tipo de cambio, a la inflación y te vas a terminar empobreciendo”.

Cri, cri, cri.

Qué se dice del tema...