Mailing y WhatsApp, los recursos del PRO para sumar “voluntarios”

Mailing y WhatsApp, los recursos del PRO para sumar “voluntarios”

Encabezado por Marcos Peña y Emilio Monzó, el equipo de campaña de Mauricio Macri recurre a las nuevas tecnologías para seguir sumando "voluntarios" al proyecto presidencial del jefe de Gobierno.


Conscientes de la falta de sustento territorial de su espacio, sobre todo en el interior del país, en el PRO se pusieron como meta sumar un número de voluntarios -como a ellos les gusta decir- que les permita compensar ese déficit ante la infinita cantidad de recursos humanos con los que, por ejemplo, el Frente para la Victoria cuenta a lo largo y ancho del país.

Otra fase de ese plan fue acordar con la UCR y la Coalición Cívica una PASO común, en la que se descuenta que Mauricio Macri se impondrá y, de cara a los comicios de octubre, recibirá el apoyo de sus aparatos.

En esa línea, el macrismo continúa con su misión evangelizadora de seducir, más que nada, al votante independiente y apela a las nuevas tecnologías como si fueran un puente con el que buscan unir a las personas que creen que “el cambio” es necesario en el país. Como el kirchnerismo en su momento, en el partido amarillo ponen todas sus fichas en la tarea de “multiplicar”.

En consecuencia, de cara al segundo timbreo nacional del PRO que se celebrará este 30 de mayo, el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, quien suena fuerte como posible compañero de fórmula de Macri, y el ministro de Gobierno de la Ciudad, Emilio Monzó, se pusieron al hombro esta misión y salieron a convocar inquietos a través de cadenas de mailing donde, incluso, dejan un número telefónico para que los interesados sigan las novedades partidarias a través de WhatsApp.

A continuación, la carta de Peña. 

Hola

Soy Marcos Peña, junto con Emilio Monzó somos los jefes de campaña de Mauricio.

Te escribo para contarte que hace algunas semanas estuvimos tocando puertas en más de 300 ciudades de todo el país. Junto a más de 5 mil voluntarios, escuchar las historias, sueños y deseos de miles de vecinos para la Argentina que se viene.

Cuando te anotaste para ser voluntario, nos dijiste que te interesaría participar recorriendo los barrios de tu ciudad. Este sábado 30 de mayo podés empezar! Saldremos a tocar las puertas en cientos de ciudades y te pido que te sumes. Tu participación es muy importante y nos ayuda a seguir creciendo.

Para anotarte en las recorridas hacé click www.pro.com.ar/timbreo.

Pronto alguien de mi equipo se va a poner en contacto con vos para contarte más.

Además, para mantenerte al tanto de las últimas novedades y comunicarnos de forma sencilla te pido que agregues mi número de teléfono en tus contactos de este modo: + 54 11 35008082 y me agendes como Marcos Peña. Después entrá a Whatsapp y por favor enviame un mensaje para saber que ya estamos conectados.

Anda preparándote. El efecto multiplicador de trabajar juntos es inmenso y muy potente.

Gracias,

Marcos Peña
Jefe de Campaña – Mauricio Macri 2015.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...