Macri y Vidal se suman al “carpool” como estrategia de campaña

Macri y Vidal se suman al “carpool” como estrategia de campaña

Ya lo había hecho Massa. El Presidente manejó por Saladillo.


Mauricio Macri al volante. A su lado, como copiloto María Eugenia Vidal. Y en los asientos traseros, el intendente de Saladillo José Luis Salomón y el ex jugador de fútbol Julio “Vasco” Olarticoechea, nacido en ese municipio del interior de la provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la modalidad “Carpool” que popularizara el actor James Corden, manejando junto a estrellas de la música internacional y celebrities de Hollywood, el presidente Macri se subió a un auto con Vidal para mostrar la gestión que Nación y provincia plasmaron en Saladillo, en este caso, a través rutas repavimentadas.

Al estilo de Sergio Massa, que meses atrás inició la recorrida por el país y en distintos tramos se lo ve dialogando y hasta cantando con dirigentes del interior mientras maneja, Macri y Vidal transitaron en auto dos tramos reparados de las rutas Nacional 205 y Provincial 51, en una actividad de campaña.

“Estos camiones sin banquina, ya sin banquina te dan miedo”, se queja Macri. Enseguida Vidal acota, acerca de la mejora que comprende el ensanchamiento de 6,70 a 7,30 metros más las banquinas de 2,50 metros: “Yo la recorrí con un camionero y te digo que la agradecen muchísimo”.

Mientras Olarticoechea se mantiene en silencio durante el breve video, el intendente Salomón se muestra predispuesto a mostrarle al Presidente y a la gobernadora, los beneficios de la gestión. Así, afirma que quedó una ruta segura tras los arreglos y el mandatario elogia, “está muy bueno, impecable”.

Luego, el intendente toma confianza y señala “estas luces que están acá arriba Mauri, las cambiamos por led, unas 2800”, y alude a un programa que impulsó el gobierno nacional para reemplazar las lámparas halógenas y de bajo consumo. La recorrida también comprendió las obras de remodelación del hospital Posadas, y la visita a una empresa de la zona que realiza importantes inversiones.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...