Macri y Vidal se reúnen con los “sin tierra” para enfrentar al peronismo

Macri y Vidal se reúnen con los “sin tierra” para enfrentar al peronismo

se reunirán este viernes en Olivos con los dirigentes y legisladores provinciales de Cambiemos, que este año le disputarán las intendencias al peronismo. 


Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no paran. Y piensan darle pelea al peronismo en todo el país, especialmente en la Provincia. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirán este viernes en la Quinta de Olivos con los dirigentes y legisladores provinciales de Cambiemos denominados “sin tierra”, que este año le disputarán las intendencias al peronismo.

La cita será un almuerzo en la residencia presidencial de Olivos: allí recibirán a los referentes del oficialismo bonaerense de los distritos hoy gobernados por el Justicialismo.

El encuentro tiene como objetivo delinear las estrategias que Cambiemos pondrá en marcha en el conurbano y en el interior, en los territorios donde Cambiemos tiene como misión desbancar a los oficialismos locales, según supo Noticias Argentinas de fuentes oficiales.

Vidal y Macri alinearán a la tropa para ganarle municipios al peronismo

Al almuerzo asistirán representantes del Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; su par bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Educación y referente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, y la senadora nacional y aspirante a competir en Avellaneda, Gladys González, entre otros.

 

Qué se dice del tema...