Macri se reúne con Sampaoli antes del partido con los candidatos

Macri se reúne con Sampaoli antes del partido con los candidatos

El foco de la reunión será conversar sobre el futuro de la Selección Argentina. Luego de reunirse con Sampaoli, Macri jugará un partido de fútbol con candidatos del oficialismo para las legislativas.


En el marco de su regreso luego del triunfo ante Brasil y Singapur, el nuevo entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli tendrá un encuentro este viernes con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la quinta de Olivos. También asistirá el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.

La propuesta del encuentro, será conversar acerca del proyecto que Sampaoli desea llevar adelante en la selección argentina y por el futuro de la AFA, tras el triunfo del “Chiqui” en las elecciones.

Tras el encuentro con el entrenador, la agenda del Presidente continuará con un partido de fútbol con candidatos del oficialismo para las elecciones legislativas de este año. 

Mientras por otro lado, la gobernadora Bonaerense, Maria Eugenia Vidal,  el jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta y el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, asistirán a la cumbre del Pro que se realizará en Pilar para definir el nombre de los candidatos en los principales distritos y el plan de campaña.

El DT nacido en Casilda, Santa Fe, regresó este jueves por la noche luego de la gira con la selección argentina, donde se disputó dos partidos amistosos con Brasil 1-0 y 6-0 frente a Singapur.

No obstante, como en su pueblo natal siempre han resaltado su compromiso por la política y las cuestiones sociales, se espera que en la charla que mantendrán este viernes con Macri se converse de temas relacionados también a la política. 

El oriundo de Casilda siempre destacó que su inclinación política es cercana al kirchnerismo. “Admiro a Cristina Kirchner y siempre me guié por sus valores y los de Néstor. Me identifico con ellos porque lucharon contra los poderes de turno. Más allá de ser de izquierda o derecha, lo que uno quiere ver es que la gente llegue feliz a fin de mes. Sé que con Macri habrá cambios rotundos. Ojalá se mantenga todo lo que se logró”, manifestó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...