Macri y Massa repudiaron la detención del alcalde de Caracas

Macri y Massa repudiaron la detención del alcalde de Caracas

Los dirigentes se refirieron al arresto de Antonio Ledezca, quien fue arrestado por agentes de los servicios de inteligencia venezolanos. "Los populismos están mostrando su peor cara", dijo Massa.


Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) arrestaron este jueves por la tarde al alcalde de Caracas (Venezuela) Antonio Ledezma, cuando allanaron la sede de su partido, Alianza Bravo al Pueblo (ABP), lo que generó el “repudio” y la “preocupación” del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

Sobre esta preocupante situación, el líder del Pro, quien calificó la detención como “arbitraria”, dijo: “Espero que la situación se resuelva pronto y no le pase lo mismo que a Leopoldo López, que ayer (miércoles) cumplió un año en la cárcel por ser opositor”.

Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, también se refirió a la cuestión al pedir: “Exijamos la inmediata libertad de Antonio Ledezma, Leopoldo López y de todos los presos políticos”.

Asimismo, el precandidato presidencial del FR manifestó su “repudio y solidaridad por la detención del alcalde de Caracas”. “Los populismos están mostrando su peor cara por estas horas”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...