Macri y Massa en José C. Paz, ‘sólo una coincidencia geográfica’

Macri y Massa en José C. Paz, ‘sólo una coincidencia geográfica’

El presidenciable del PRO estuvo junto a María Eugenia Vidal en José C. Paz, mientras que el del Frente Renovador, con Francisco De Narváez. Macri le restó importancia a la "coincidencia".


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado nacional Sergio Massa, candidatos a presidente por el PRO y el Frente Renovador, respectivamente, coincidieron este sábado en la ciudad bonaerense de José C. Paz, donde acompañaron a sus precandidatos a gobernador.

Macri se paseó con su vice y postulante a la gobernación, María Eugenia Vidal, en esa localidad del oeste del Gran Buenos Aires, para apoyar también la candidatura a intendente de Ezequiel Pazos, mientras que Massa se mostró con el diputado Francisco De Narváez, quien volverá a intentar llegar al gobierno por la provincia, esta vez por el Frente Renovador, tras el fracaso en las últimas elecciones.

La cercanía entre ambos sectores le fue señalada por cronistas de televisión a Macri, quien aclaró que se trataba“tan sólo una coincidencia geográfica de 200 metros”.

“En el PRO seguimos en esta línea de cambio, con todo respeto a los del Frente Renovador y lo que ha hecho el kirchnerismo y el PJ en general en todos estos años”, advirtió. “Hace falta otro grupo de gente, otros valores, otro compromiso”, añadió.

0012652944

Massa, quien organizó la visita a José C. Paz después del macrismo, tiene entre sus candidatos a intendente a Oscar Duché, Fabián Carballo y Verónica Fierro. Junto a De Narváez, recorrió el distrito en camioneta, dialogó con comerciantes y luego se dirigió hacia San Miguel, donde gobierna su aliado Joaquín de la Torre.

“La inseguridad no es marketing ni sensación, la violencia es un problema de nuestra sociedad reflejado en los aumentos de femicidio, las canchas, robos y muertes”, dijo Massa,

Te puede interesar

Qué se dice del tema...