Macri y Larreta se mostraron juntos recorriendo las obras del Paseo del Bajo

Macri y Larreta se mostraron juntos recorriendo las obras del Paseo del Bajo

Recorrieron las obras del Paseo del Bajo en el turno noche. De esta manera, el Jefe de Gobierno porteño trata de poner en evidencia que la obra pública no se recorta.


Noticias Urbanas contó como se iba a distribuir el ajuste  de 300 mil millones entre la Nación y las provincias. En principio ya parece haber ganadores y perdedores. María Eugenia Vidal (Provincia de Buenos Aires) y Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad) salieron mejor parados que otros.

Vidal y Larreta ganaron porque pusieron límites, y no fue por caprichosos. Después de Macri son los candidatos fuertes de Cambiemos para el 2019 y por eso el ajuste no puede ser desmedido en los distritos que gobiernan. Uno de los planteos de Larreta era no detener la obra pública en la Ciudad y por lo que parece lo logró.

Y buen ejemplo de eso fue lo que sucedió el jueves por la noche. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron las obras del Paseo del Bajo en el turno noche, un proyecto urbanístico que mejorará la circulación de más de 25.000 vehículos que transitan a diario, entre los que se destacan 10.000 camiones.

El Paseo del Bajo es un nuevo sistema vial de 7,1 kilómetros que incluirá una autopista para tránsito pesado y carriles rápidos, con más y mejores cruces peatonales, en el que se está trabajando los siete días de la semana, las 24 horas, en tres tramos en simultáneo para que esté en funcionamiento en 2019.

Con la foto de Larreta y Macri juntos recorriendo la obra, el jefe comunal parece dejarle en claro a todos que la obra pública en la Ciudad no se recorta.

Qué se dice del tema...