Macri y Larreta defendieron a Del Sel con un mensaje a Casa Rosada

Macri y Larreta defendieron a Del Sel con un mensaje a Casa Rosada

El jefe de Gobierno y el jefe de Gabinete, respectivamente, salieron en defensa del humorista. Macri señaló: "Es una persona de bien". Ambos coincidieron en que "muchos mienten y no piden perdón".


Previa contestación del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina a los dichos de Miguel Del Sel contra la Presidenta, desde la cúpula PRO, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta salieron a defender al humorista. El jefe de Gobierno señaló: “Es una persona de bien”.

La red social Twitter fue el lugar elegido por el titular del Ejecutivo para hacer su descargo: “Miguel del Sel hizo un chiste, se equivocó y pidió disculpas”. Y agregó: “Pienso en cuántos mienten y agreden todos los días a los argentinos y nunca piden perdón”.

Poco antes, también el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había criticado el insulto del líder del humorista a la Presidenta, aunque también remarcó que Macri “vive sufriendo agresiones del oficialismo y no le piden disculpas” e incluso “redoblan la apuesta”.

El funcionario porteño destacó que “Del Sel es muy gracioso, pero eso no justifica la agresión a la Presidenta de la Nación” y sostuvo que el macrismo promueve “el diálogo” y “la no confrontación”.

“Miguel ha sido uno de los humoristas más divertidos y más graciosos del país. Eso igual no justifica sus dichos”, completó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...