Macri y Carrió pusieron al día la agenda política y legislativa

Macri y Carrió pusieron al día la agenda política y legislativa

La situación de los funcionarios con aparentes conflictos de intereses, el megadecreto, el debate por el derecho al aborto y el caso AMIA, entre otros.


Este jueves por la tarde, el presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a la diputada Elisa Carrió para abordar la agenda política y legislativa. Además, participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana y el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez.

Allí abordaron cuestiones tales como la situación de los funcionarios con aparente conflictos de intereses, como el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el jefe de la cartera de Finanzas, Luis Caputo y el ministro de Agroindustria, Luis Etchevere. También se habló sobre la cuestión del contundente megadecreto que ahora está dividido en tres proyectos de ley, el cambio en la estrategia oficial sobre el caso AMIA y el debate por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

Algunos de estos puntos, el primer mandatario los detalló en el marco de la conferencia de prensa que dio ante el comienzo de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.

Por otro lado, se hizo hincapie en las dificultades para contener la inflación y cómo seguirá el reagrupamiento de la oposición luego de la postura de Hugo Moyano y la marcha que convocó el pasado 21 de febrero.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...