Macri vuelve a apostar por un discurso optimista

Macri vuelve a apostar por un discurso optimista

Al recorrer una nueva línea de producción de una planta industrial, que en el país existen "reglas de juego claras y de previsibilidad" para los inversores.


Luego de su paso por el Grupo de los 7 en Canadá, el presidente Mauricio Macri busca recuperar la iniciativa política y volver a un discurso positivo. Dentro de esa estrategia en la mañana de este lunes recorrió la planta industrial de Luchetti, en el partido de Malvinas Argentinas.

“Si hace siete trimestres que crecemos lo podemos seguir haciendo 20 años más”, aseguró un positivo Macri.

El Presidente pronosticó aseguró, al recorrer una nueva línea de producción de una planta industrial, que la actividad que allí se realiza no sólo es importante para los trabajadores sino “para todos los argentinos”, ya que genera “el elemento más importante a la hora de movilizar una sociedad, que es la confianza”.

Además, consideró que en el país existen “reglas de juego claras y de previsibilidad” para los inversores, luego de recorrer la nueva línea de producción de la planta.

Agregó que “si hace siete trimestres que crecemos lo podemos seguir haciendo por 20 años más” y pidió apostar a “la cultura del trabajo, a la cultura de la superación personal”.

Por otra parte, Macri señaló que en Canadá, donde se llevó a cabo la Cumbre del G7, volvió a sentir “el apoyo de los principales países del mundo”, que “creen” en lo que el país está haciendo y en el rol que puede tener “en la solución de los problemas globales”.

Asimismo, volvió a destacar el “tiempo récord” en el que el Fondo Monetario Internacional le dio a la Argentina “semejante apoyo”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...