Macri volvió a bancar a Vidal: “Cada día la admiro más”

Macri volvió a bancar a Vidal: “Cada día la admiro más”

"Cada día la quiero más, por todas las batallas que da. Porque cada batalla que ella está dando la da por cada uno de los bonaerenses", dijo en un acto donde se mostró con la gobernadora.


La difícil situación que se vive en la Provincia de Buenos Aires por el prolongado paro de los docentes repercute en la política nacional, en especial, en el Gobierno de Mauricio Macri.

Este lunes, la firma de un convenio con Augusto Cicaré, un empresario de Saladillo que construye helicópteros de exportación, fue la excusa para que Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, volvieran a mostrarse juntos.

“Cada día la quiero más, cada día la admiro más, por todas las batallas que da. Porque cada batalla que ella está dando la da por cada uno de los bonaerenses”, dijo el presidente sobre Vidal.

Vidal, a su lado, se refirió sin nombrar la palabra “maestros” al conflicto que ocupa su cabeza en las últimas semanas. “La Argentina que queremos ser, representada en la inmensa mayoría, somos ‘Pirincho’ (en relación a Cicaré), los que no bajamos los brazos, los que no nos damos por vencidos, y trabajando silenciosamente cada mañana, sin siquiera pensar en no ir a trabajar, aunque haya sido un día duro, aunque las condiciones no sean las mejores, aunque las cosas no siempre nos salgan; eso somos y por eso podemos ser un gran país”, manifestó la mandataria provincial.

“Tanto al presidente como a mí nos gusta cumplir con la palabra, tiene un valor importante para nosotros; él había dado su palabra de impulsar, mejorar y hacer crecer a Cicaré. Estamos acá festejando el valor de la palabra”, destacó la mandataria de la Provincia de Buenos Aires.

Macri además, agregó: “Estamos ratificando una decisión de fondo, animarnos a cambiar, abrir una puerta llena de desafíos, de dudas; el mundo hoy está cruzando una enorme cantidad de dificultades, pero todas esas dificultades son oportunidades para los argentinos, para que encontremos ese lugar que perdimos hace mucho tiempo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...