Macri y todo Cambiemos volvieron a apostar por el timbreo

Macri y todo Cambiemos volvieron a apostar por el timbreo

Este sábado, entre las 10 y las 13, se llevó a cabo el quinto timbreo nacional del año. Participaron dirigentes de todas las fuerzas que integran Cambiemos.


La idea era clara: estrechar el contacto con la gente. Por eso mismo, el presidente Mauricio Macri se puso al frente del timbreo. Y también lo acompañaron, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y miembros de los tres gabinetes y dirigentes de todo el país.

El quinto timbreo nacional del año, se llevó a cabo en los 24 distritos del país, con la participación de los principales referentes de Pro, la UCR, la CC, FE y el Partido Demócrata Progresista.

Con la colaboración de más de 20 mil voluntarios, los dirigentes dialogaron con los vecinos para interiorizarse sobre las problemáticas de cada lugar y escuchar sus inquietudes.

Este timbreo fue organizado el martes pasado por la cúpula directiva de Cambiemos que se reunió en la sede de la fuerza.

Participaron de las recorridas, el jefe de Gabinete Marcos Peña, los ministros nacionales Rogelio Frigerio, Pablo Avelluto, Patricia Bullrich, Jorge Triaca, Carolina Stanley, Andrés Ibarra, Germán Garavano, Oscar Aguad, así como Mario Quintana Emilio Basavilbaso, Carlos Regazzoni, Carlos Melconian y Humberto Schiavoni (presidente de PRO). 

En la Provincia, participaron Cristian Ritondo, Federico Salvai, Alejandro Finocchiaro, Federico Suárez, Santiago López Medrano, Roberto Gigante, Joaquín de la Torre, Jorge Elustondo, Edgardo Cenzón, Gustavo Ferrari, Leonardo Sarquis, Marcelo Villegas, Fabián Perechodnik, Julio Conte Grand, Alejandro Gómez.

Entre los dirigentes de la UCR que realizaron el timbreo estaban, el gobernador Gerardo Morales, los ministros Ricardo Buryaille, Julio Martinez y Oscar Aguad, el titular del Plan Belgrano, José Cano, y el intendente de Santa Fe, José Corral; en tanto que por la Coalición Cívica participarán Marisel Etchecoin, Mariana Zuvic, Elisa Carca, Andres De Leo, Guillermo Castello y Fernando Lopez Villa.

Estuvieron  también el senador nacional Luis Naidenoff; los diputados nacionales Héctor Baldassi, Karina Molina, Eduardo Cáceres, Leandro López, Ricardo Spinozzi y Sergio Wisky; los diputados provinciales Federico Angelini, Roy López Molina, Luis Obeid y Alfredo Schiavoni.

Además se sumaron los intendentes Omar de Marchi (Luján de Cuyo, Mendoza) y Eduardo “Gato” Romero (Villa Allende, Córdoba).

Otros importantes dirigentes que estuvieron recorriendo distintos lugares fueron Francisco Quintana (jefe del bloque del Pro), Federico Morales secretario de Movilización y Voluntariado – Pro), Ana Copes (secretaria general del Partido Demócrata Progresista), Maximiliano Ferraro (legislador y presidente del Congreso Nacional Partidario – Coalición Cívica) y Ramón Ayala (vicepresidente Partido Fe).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...