Macri volverá a participar del cierre de campaña de Vamos Juntos

Macri volverá a participar del cierre de campaña de Vamos Juntos

Está confirmada la presencia de Macri y no se descarta la de la gobernadora María Eugenia Vidal. También estarán Larreta y Carrió.

La idea es repetir la misma foto en el cierre de campaña de la semana que viene

Es lo más parecido a una cábala política. Por eso, el hecho se volverá a repetir. El miércoles 9 de agosto, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó en el microestadio de Ferro del cierre de la campaña porteña de Vamos Juntos. En el mismo también estuvieron el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y la candidata a diputada nacional por la Capital. Elisa Carrió.

Todos volverán a estar en el mismo lugar el próximo martes. Se confirmó que ese día será el cierre de campaña de vamos Juntos.

Está confirmada la presencia de Macri y no se descarta la de la gobernadora María Eugenia Vidal -estuvo en el cierre del 9 de agosto-, además de Rodríguez Larreta, del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; del primer candidato a legislador porteño, Andy Freire, y del resto de los integrantes de la lista de Vamos Juntos.

En los días previos, Carrió no tendrá actos masivos, sino solamente timbreos y los denominados “mano a mano” con vecinos, además de una actividad compartida con la gobernadora Vidal el próximo viernes. En tanto, la cofundadora de Cambiemos participará este miércoles del debate televisivo en la señal TN con los otros candidatos a diputados nacionales.

 

Te puede interesar

Que se dice del tema...