Macri, Vidal y Larreta se mostraron juntos en Lanús y unificaron la campaña

Macri, Vidal y Larreta se mostraron juntos en Lanús y unificaron la campaña

Recorrieron junto al intendente Néstor Grindetti el Centro de Monitoreo de Lanús, Qué pasó en la recorrida.


Los líderes más importantes del Pro de Nación, Ciudad y Provincia, mantuvieron una cena que los llevó a limar asperezas y fumar la pipa de la paz. Ese encuentro se produjo el lunes por la noche. La suerte de los distritos quedó sellada. Todos apoyarán sin fisuras la reelección de Macri y harán fuerzas juntos para ganar los tres lugares más deseados.

En el Día del Trabajador, el Presidente se mostró con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El encuentro se dio en el Centro de Monitoreo de Lanús, donde el intendente local Néstor Grindetti los interiorizó el trabajo que se realiza desde allí en materia de Seguridad, Salud, Defensa Civil y Tránsito. 

Desde la Secretaría General, a cargo de Fernando de Andreis, se decidió que el jefe de Estado no pronunciara discursos durante el acto. Sin embargo​, Presidencia luego difundió una gacetilla con declaraciones del mandatario, que supuestamente indicó: “Es el camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad”.

Según Clarín y siempre según Presidencia, Macri refirió a que el trabajo “nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte” al resto de los argentinos “para construir un futuro mejor para todos”.

Y destacó que los que cumplen cotidianamente con sus tareas, colaboran “con el crecimiento” del país.

No fue nada casual que la recorrida entre los tres  líderes más importantes del Pro se diera luego de la cena del lunes.

Un día después de esa cena, el martes, día del paro, Macri y Vidal se mostraron juntos en un acto y la gobernadora volvió a dejar en claro que iba por la reelección en la Provincia. 

Lanús es gobernado por un hombre del Pro que venció al peronismo y que tiene altos niveles de aceptación y que desde ese lugar peleará por su reelección en octubre.

Lanús fue el primer distrito del Conurbano en el que se implementó el SAME en la provincia de Buenos Aires.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...