Para Camaño, Macri no va a una interna con Massa por “miedo”

Para Camaño, Macri no va a una interna con Massa por “miedo”

La diputada massista Graciela Camaño cargó contra el líder del PRO luego de que su partido descartara una alianza con el Frente Renovador. "Sabe que pierde con Massa", chicaneó.


Mientras la posibilidad de un acuerdo nacional entre el PRO y el Frente Renovador parece alejarse, los massistas salieron a culpar al macrismo por una posible victoria del kirchnerismo en las próximas elecciones presidenciales. La encargada de la embestida fue la madrina política de Sergio Massa, la diputada nacional Graciela Camaño.

“Si no vamos a un acuerdo nacional, va a terminar ganando el kirchnerismo. Si no vamos a un acuerdo, significa que Macri acordó con el Gobierno y tienen un pacto para mantener los negocios en los que son socios, como el juego”, apuntó.

En las últimas horas, el presidente de la mesa nacional del PRO, Humberto Schiavoni, fue el encargado de salir a aclarar que está “totalmente descartada” la posibilidad de un acuerdo. “No existen conversaciones”, insistió.

Al conocerse la noticia, Camaño aseguró que “políticamente es muy mezquino Macri”. “Y si no, que explique por qué insiste en dividir el voto opositor. Si ya tenemos acuerdos en muchas provincias, como por ejemplo en Salta. ¿Por qué entonces en todo el país sí, pero para las candidaturas presidenciales no?“, argumentó.

Confiada, la diputada nacional aseguró que “Massa va para adelante” y ya está “lanzado a la campaña con el cambio justo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...