Macri suspende sus vacaciones en Europa por orden de Durán Barba

Macri suspende sus vacaciones en Europa por orden de Durán Barba

Según indica un medio, además, Durán Barba habría pedido la renuncia de Dujovne.


Según publicó el medio RealPolitik, Jaime Durán Barba habría exigido la renuncia del ministro Nicolás Dujovne porque “no acertó uno solo de sus pronósticos” y “sus acuerdos resultan mortíferos para cualquier posibilidad de buen desempeño electoral”.

A su vez, el mismo medio señala que Dujovne habría exigido la renuncia de de Jorge Todesca, director del INDEC, debido a que publicó “correctamente el índice de inflación de marzo, sin maquillajes”. Es decir, para RealPolitik, “la razón de la exigencia de Dujovne no sería otra que el haber realizado correctamente su tarea“.

Por otra parte, el jueves 25 de abril Mauricio Macri tiene agendadas reuniones con el primer ministro de Bélgica Charles Michel y el rey Felipe. Luego venían tres días de vacaciones y relax, hasta el 29, cuando debía encontrarse con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Según el mismo medio, la “mesa chica” de Cambiemos le habría dicho al Presidente “¿Cómo te vas a ir de vacaciones a Europa en medio de este quilombo?” y que por eso Macri “decidió suspender el viaje”. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...