Macri se reunió con Dujovne para lanzar deducciones impositivas

Macri se reunió con Dujovne para lanzar deducciones impositivas

Se puso en marcha de un plan de deducciones impositivas para incentivar el ahorro en planes de seguro de vida y de retiro. 


En medio de la ya lanzada campaña electoral, Cammbiemos  busca immplementar alguna medida que alivie la difícil situación económica.

Frente a eso, el presidente Mauricio Macri recibió el jueves en la Casa Rosada al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y al superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo.

El enncuentro sirvió para anunciar, en la misma tarde del jueves, la puesta en marcha de un plan de deducciones impositivas para incentivar el ahorro en planes de seguro de vida y de retiro.

La medida apunta a canalizar el ahorro que generan las compañías aseguradoras como importantes inversoras institucionales hacia la inversión en la economía real a través de la financiación de proyectos para las pymes, obras de infraestructura y la construcción de viviendas, entre otros beneficios. 

De la audiencia también participaron el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y asesor presidencial, Francisco Cabrera; el director de Nación Fideicomisos, Martín Apaz, y el jefe de Gabinete del Ministerio de Producción y Trabajo, Ignacio Pérez Riba.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...