Macri se juntó con un gobernador peronista y se defendió atacando

Macri se juntó con un gobernador peronista y se defendió atacando

"En vez de plantear soluciones mágicas, en vez de pedir cosas que están fuera de nuestro alcance, que cada uno diga desde su lugar qué va a hacer para ayudarnos", manifestó.


Está en el ojo de la tormenta por la situación que atraviesa el país, y por eso, decidió juntarse con un gobernador peronista dialoguista, defenderse de las críticas atacando y mandarle un mensaje a la oposición. Todo eso fue lo que hizo el presidente Mauricio Macri.

Macri encabezó este miércoles la presentación de obras en el ferrocarril Belgrano Cargas. El mandatario encabezó un acto en la localidad chaqueña de Charata, donde recibió además un fuerte respaldo del gobernador Domingo Peppo.

“Sé que todos los argentinos están poniendo el hombro. Por eso les pido a los dirigentes que en vez de plantear soluciones mágicas frente a las adversidades, en vez de pedir cosas que están fuera de nuestro alcance, que cada uno diga desde su lugar qué va a hacer para ayudarnos a recorrer este camino, qué van a hacer para que enfrentemos cada obstáculo que se nos presente, porque este es el camino”, subrayó.

Macri presentó el primer tramo de la obra de renovación de 500 kilómetros de vías, lo que permitirá “acercar la integración de la Argentina”, según aseguró. “Cada kilómetros que avanzamos nos acercamos al sueño de esa Argentina que queremos todos. Lo estamos haciendo bien, contra viento y marea. Por eso necesito que hoy digamos que estamos juntos, nos comprometamos juntos a trabajar, presidente, los gobernadores, los intendentes, los dirigentes y todos los argentinos”, insistió.

“Vamos a poner todo el esfuerzo, por supuesto vamos a defender el federalismo y nuestros provincias. Pero vas a encontrar alguien acá que te va a acompañar”, sostuvo el mandatario chaqueño al referirse a la discusión sobre el pacto fiscal y el Presupuesto 2019.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...