Macri se fue de vacaciones: “Estoy muerto”

Macri se fue de vacaciones: “Estoy muerto”

El Presidente viajó con su familia a San Martín de los Andes y vuelve el próximo lunes.


Luego de la intensa agenda que manejó durante la Cumbre del G 20, el presidente Mauricio Macri suspendió todas sus actividades y decidió vacacionar en la provincia de Neuquén acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

La sorpresa fue que el primer mandatario se hospeda en un resort exclusivo, ubicado en la ciudad de San Martín de los Andres, teniendo en cuenta que, en sus recesos anteriores, Macri había elegido descansar en Chapadmalal, Tandil o Villa La Angostura. El miércoles partió junto con la primera dama y su hija y se espera que su regreso sea el próximo lunes.

El country donde se hospeda el jefe de Estado y su familia ofrece el primer y más reconocido campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en Latinoamérica: 18 hoyos Par 72 con 7163 yardas de juego. Está enmarcado por un desarrollo inmobiliario de 430 lotes de alta calidad urbana, con viviendas permanentes y casas de alquiler para alojarse en vacaciones. Además el complejo ofrece la posibilidad de alojarse un hotel cinco estrellas con acceso a la costa del Río Quilquihue.

Además, el presidente había anticipado su cansacio en la conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada para hacer un balance del encuentro de mandatarios y líderes mundiales en Costa Salguero. En rueda de prensa, expresó: “Uf, pensé que nunca llegábamos a la última (de las preguntas). Son días que ya estoy muerto, muerto”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...