De Narváez: “Macri se equivoca”

De Narváez: “Macri se equivoca”

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, aseguró que el líder del PRO debe "recapacitar" sobre su rechazo a confluir con Sergio Massa en las PASO.


El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, advirtió que sin “ninguna duda” puede haber “acuerdos centrales” en la oposición para enfrentar al kirchnerismo en los próximos comicios.

“Sabemos cuáles son los problemas y no tengo ninguna duda que puede haber acuerdos centrales”, sostuvo el precandidato a la gobernación por el massismo, y manifestó que debe haber primero un “acuerdo de gobernabilidad” y luego “un acuerdo electoral”.

De Narváez reiteró en declaraciones al canal de cable Todo Noticias que el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, se equivoca al no llegar a una alianza con el massismo, y destacó que las elecciones se ganan “uniéndonos”.

“Es un error, se puede recapacitar, sentarnos en una mesa”, sostuvo, y agregó que hay un primer objetivo que es “derrotar al kirchnerismo”.

“La posibilidad de que el kirchnerismo gobierne veinte años la Argentina, la verdad, es que es muy alta”, dijo De Narváez.

Asimismo, enfatizó que en el Frente Renovador “no hay dedocracia, hay democracia electoral”, al tiempo que aseveró que quienes dejaron ese espacio político temen la confrontación.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...