Macri se baja del podio de políticos más nombrados en redes

Macri se baja del podio de políticos más nombrados en redes

El jefe de Gobierno Mauricio Macri quedó cuarto en el ranking que mide las conversaciones en las redes sobre los políticos. La Presidenta Fernández, Scioli y Massa encabezan el ranking.


Según se desprende de los resultados del Interbarómetro –estudio que monitorea la conversación en Internet que giran alrededor de 18 actores de la política nacional-, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, quedó fuera del podio de los políticos más mencionados en las redes.

Es la segunda vez que el ingeniero queda fuera de los primeros tres lugares. La primera vez ocurrió en agosto de 2013 cuando durante las PASO ocupó el cuarto lugar. En ambos casos, quién se metió entre los tres más nombrados es Sergio Massa, quien en la actualidad creció en menciones a raíz de la Reforma Penal.

El ranking que difunde mes a mes la Fundación CiGob -que trabaja en el desarrollo de herramientas de gestión- continúa encabezado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien acaparó durante marzo el 24.06 por ciento de las conversaciones, seguida por Sergio Massa (14.43%) y Daniel Scioli (12.76%).

Para ver el Interbarómetro completo del mes de abril, ingresar aquí.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...