Macri marca distancia de Massa: “No somos un neokirchnerismo”

Macri marca distancia de Massa: “No somos un neokirchnerismo”

"El único espacio con solidez y construcción es Cambiemos, porque expresamos el cambio que los argentinos quieren y no somos un neokirchnerismo", arremetió el candidato presidencial.


El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, acusó al Frente Renovador de ser un “neokirchnerismo” y haber apoyado a los funcionarios del Gobierno.

Consultado sobre la posibilidad de que el Frente que encabeza Sergio Massa quede en segundo puesto en las próximas elecciones, el jefe de Gobierno porteño dijo que “el único espacio con solidez y construcción es Cambiemos, porque expresamos el cambio que los argentinos quieren y no somos un neokirchnerismo que apoyó funcionarios de este Gobierno”.

“Vamos a ir a la segunda vuelta y vamos a ganar. Hay mucha alegría y esperanza en el país de que puede empezar una etapa distinta”, expresó, en diálogo con Todo Noticias.

Además, Macri dijo que “(Daniel) Scioli se para en la mentira del kirchnerismo” y prometió que “no voy a sacar y poner jueces a su antojo, no voy a mentir con los datos del INDEC, con la pobreza. Voy a gobernar con la verdad”, aseveró.

“El kirchnerismo tuvo malas políticas. En lugar de meterle miedo a la gente sobre lo que vamos a hacer, que debatan, porque no dicen cómo vamos a seguir. La mejor Argentina es la que vamos a hacer nosotros”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...