Macri rompió la cuarentena para reunirse con intendentes

Macri rompió la cuarentena para reunirse con intendentes

El ex Presidente rompió el aislamiento que debía cumplir tras sus vacaciones en Francia y Suiza.


El ex presidente Mauricio Macri, el jueves se reunió en su quinta Los Abrojos con tres intendentes PRO del interior bonaerense y rompió el aislamiento que debía cumplir tras sus vacaciones en Francia y Suiza para comenzar a delinear la estrategia electoral de su fuerza política.

Uno de los asistentes al encuentro, el jefe comunal de Pinamar Martín Yeza, reveló en las redes sociales la reunión para hacer de vocero y afirmar que a Macri “le preocupó mucho las imágenes de los patrulleros alrededor de la Quinta de Olivos”.

“Hoy junto a Ezequiel Galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con Mauricio Macri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”, escribió el jueves Yezza en su cuenta de Twitter. La mención “al aire libre”, fue la única referencia solapada al aislamiento que Macri debía cumplir por 14 días tras sus vacaciones europeas, hacia donde partió el 30 de julio y regresó el 3 de septiembre.

Galli, intendente de Olavarría, también dio cuenta de la motivación política electoral del encuentro en la quinta de Los Polvorines: “Con Martin Yeza y Francico Ratto mantuvimos una reunión con Mauricio Macri en la que analizamos la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país y coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos”, posteó en la misma red social.

En tanto el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, retuiteó a Yeza sobre el encuentro en Los Abrojos. En su cuenta personal, Ratto tiene fijado tuit del 16 de marzo que reza “Por favor, cuidándote nos cuidamos todos”, con hashtag “Quedate en casa”.

Pero fue Yeza quien ofició de vocero. “Macri nos preguntó por la relación que teníamos con el Gobierno nacional y provincial. Analizamos la situación a nivel social y económico y los desafíos de Juntos por el Cambio como oposición”, resumió el pinamarense sobre el encuentro en declaraciones a la radio online Futurock.

En esa misma entrevista Yeza afirmó que a Macri “le preocupó mucho las imágenes de los patrulleros alrededor de la Quinta de Olivos”. “Hay muchas cosas que le preocupan, pero entiendo que está eligiendo el momento adecuado y la herramienta adecuada para hacer una comunicación”, agregó el jefe comunal para justificar que pese a su “preocupación”, Macri no se haya pronunciado públicamente.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...