Macri reunió a los candidatos a intendentes de las secciones claves de la Provincia

Macri reunió a los candidatos a intendentes de las secciones claves de la Provincia

Son los que competirán en la primera y tercera sección electoral de la Provincia.


Mauricio Macri recibió el viernes en Olivos a los candidatos a intendentes del oficialismo en la primera y tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.

El grupo es coordinado por el intendente de Vicente López Jorge Macri; el subsecretario de Relaciones municipales del ministerio del Interior, Lucas Delfino; el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro; el de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano; la senadora Gladys González y el secretario de Asuntos municipales bonaerense, Alex Campbell, quienes también competirán en Hurlingham, La Matanza, San Martín, Avellaneda y San Fernando respectivamente.

Participaron más de 30 candidatos, entre los que se destacan: Pablo Alaniz (Florencio Varela), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora) y Segundo Cernadas (Tigre).

Se trata del Foro del Cambio 2019, el nuevo nombre que adoptaron los dirigentes que hasta hace poco se conocían como “los sin Tierra”.

El Presidente les dijo a los candidatos que en la elección del año que viene hay que sumar más intendentes.

Apuestan a retener las intendencias de Lanús, Quilmes y 3 de Febrero y a sumar Hurlingham, Ituzaingó y San Martín y pelear Tigre, Avellaneda y Esteban Echeverría.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...