Macri reúne a los legisladores y ministros de Cambiemos para anunciarles lo que viene

Macri reúne a los legisladores y ministros de Cambiemos para anunciarles lo que viene

La reunión se realizará este jueves en la Quinta de Olivos. Será en la previa de su discurso de apertura de sesiones.


La idea es bajar la idea y la estrategia de lo que se viene. Para el año electoral Cambiemos unificará un discurso de campaña que se instalará como caballito de batalla y que será repetido por los dirigentes del espacio en todo el país. Por eso, el presidente de Mauricio Macri recibirá este jueves, en la Quinta de Olivos, a senadores y diputados nacionales pertenecientes al interbloque de Cambiemos, en la previa al discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, que dará mañana a las 11.

Antes del mensaje del viernes el mandatario encabezará la cumbre de legisladores oficialistas, a la que también asistirán ministros, referentes y colaboradores.

Allí, según trascendió, bajará un mensaje de unidad ante el escenario electoral que se avecina. Además, políticos ligados a la Unión Cívica Radical tendrán una importante concurrencia en el encuentro.

Macri les adelantará a sus hombres de qué hablará en el Congreso. Hará especial hincapié en la búsqueda de consensos ante asuntos delicados para el oficialismo, tales como el aborto y las reformas del Código Penal y del régimen juvenil.

Por otro lado, no hará mención a la economía y tampoco a Cristina Fernández de Kirchner.

Por lo que trascendió tampoco habrá anuncios grandilocuentes.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...