Macri reúne a la tropa legislativa para bajarles línea

Macri reúne a la tropa legislativa para bajarles línea

El encuentro que se realizará en la quinta presidencial de Olivos y contará con la presencia de diputados y senadores de la coalición Cambiemos.


Noticias Urbanas lo adelantó en una nota publicada el jueves. Mauricio Macri intenta definir una agenda legislativa con su tropa en el Congreso. Por eso, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se juntaron ese día con los legisladores de Cambiemos.

Este lunes, lo hará el propio Presidente de la Nación. Reunirá en Olivos a los legisladores nacionales de Cambiemos, tres días antes del mensaje ante el Congreso en el que el mandatario dejará inaugurado el 136 período de sesiones ordinarias.

El encuentro que se realizará en la quinta presidencial de Olivos a las 18.30 contará con la presencia de diputados y senadores de la coalición Cambiemos, el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y otros ministros, y tiene como objetivo analizar la agenda legislativa y la necesidad de buscar consensos con otras fuerzas políticas para el tratamiento de nuevos proyectos.

Con el foco puesto en las propuestas de cara al futuro y en la necesidad de marcar una suerte de “agenda del desarrollo”, Macri repasará los logros de su segundo año de gestión, dijeron las fuentes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...