Macri recibe a los padres del chico asesinado en Flores

Macri recibe a los padres del chico asesinado en Flores

Durante la tarde de este viernes, el Presidente de la Nación recibirá en la quinta de Olivos a los padres de Brian Aguinaco, el chico de 14 años asesinado por motochorros


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibirá este viernes en la Residencia de Olivos a los padres de Brian Aguinaco, el joven de 14 años que fue asesinado en Flores luego de un asalto en la vía pública perpetrado por motochorros.

El hecho provocó la toma de la comisaría 38 de Flores por parte de familiares y vecinos indignados. A eso se sumó, la liberación del supuesto asesino del joven que por ser menor fue enviado a Perú. Lo que también provocó el enojo de los familiares de Brian con la Justicia.

Macri se reunirá por la tarde con Fernando Aguinaco y Eliana Passada, los padres del menor que fue baleado el 24 de diciembre del año pasado.

Brian murió dos días después en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde estaba internado en estado crítico a raíz de los dos disparos de bala que recibió mientras caminaba con su abuelo por la vía pública.

El encuentro entre Macri y los padres será cerrado a la prensa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...