Macri recibe a la Selección de Básquet en la Casa Rosada

Macri recibe a la Selección de Básquet en la Casa Rosada

Recibirá al entrenador, Sergio Hernández, al pivote Marcos Delía y al presidente de la CABB, Federico Susbielles.


Mauricio Macri recibirá este martes a las 11 a los jugadores de la selección de básquetbol que lograron la medalla de plata en el Mundial de Beijing. El Presidente mismo le contó a los periodistas  que había hablado con el capitán del seleccionado, Luis Scola, para felicitarlo  y que del diálogo surgió la invitación a quienes llegarán hoy al país. Recibirá al entrenador, Sergio Hernández, al pivote Marcos Delía y al presidente de la CABB, Federico Susbielles.

“Hablé con Luifa -como lo apodan al capitán argentino, Luis Scola-, y lo felicité y les mandé un saludo a todos, y mañana los recibo”, contó Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

Por otra parte, la Casa Rosada amaneció con un aro de básquetbol en la fachada de la calle Balcarce, en reconocimiento al subcampeonato mundial logrado por la Argentina en China, donde se disputó el certamen. El mismo generó una reacción importante en las redes.

El aro está ubicado justo arriba de la entrada principal de la Casa de Gobierno.

La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Fernando de Andreis, suele hacer ese tipo de homenajes y reconocimientos, como el Día de los Enamorados y una gigantografía de San Martín.

Qué se dice del tema...