Macri recorrió Lanús con Grindetti y pidió “discutir” con Cristina

Macri recorrió Lanús con Grindetti y pidió “discutir” con Cristina

El precandidato presidencial Mauricio Macri expresó: “Las cosas tienen que funcionar bien y esa es la discusión que quiero tener con la Presidenta”. Fue durante una recorrida por Lanús.


Este jueves el precandidato a la Presidencia de la Nación, Mauricio Macri realizó una recorrida por Lanús junto otras figuras del macrismo y allí se refirió a sus ganas de debatir con la Presidenta Cristina Fernández.

“¿Por qué el Estado en manos de ellos funciona tan mal, mientras que en la Ciudad las cosas funcionan mejor después de siete años y medio?”, se preguntó el ingeniero, y agregó: “En la Ciudad de Buenos Aires hay más Estado y presencia, pero en la Nación hay menos Estado y menos presencia”.

Durante la recorrida, Macri estuvo acompañado por la precandidata a la vicepresidencia de la Nación, Gabriela Michetti; la postulante a la gobernación de la Provincia, María Eugenia Vidal, y el candidato a intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

El ingeniero planteó sus “profundas diferencias con el kirchnerismo” porque “tenemos otra visión de los valores, que no pasa por si son estatales o privadas, sino por lo que hace el que gobierna, que no se crea dueño del estado y termine utilizando a Aerolíneas Argentinas o el ANSES para llenarla de amigos, parientes o ‘La Cámpora’ y se olvida de los que votaron”.

“Queremos un gobierno que entienda la división de poderes, una justicia independiente, que no acumule el poder para llevarse todo por delante”, puntualizó luego, y afirmó que “un gobierno no puede ocultar bajo la alfombra que hay 14 millones de pobres porque cuando dice que hay 5% de pobreza nos faltan el respeto, de la misma forma que cuando nos dicen que no hay inflación y en el supermercado el tomate aumenta toda las semanas”.

Vidal, en tanto, dijo que la Provincia tiene una deuda con los vecinos porque “el agua potable y cloacas no llegaron a todos” y afirmó que las escuelas públicas bonaerenses “están mal a diferencia de las de la Ciudad de Buenos Aires, con la gestión Mauricio Macri”. “Acá menos familias elijen la escuela pública porque no creen que sus hijos reciben la educación que se necesita para este mundo que vivimos hoy”, explicó.

Por su parte, Grindetti advirtió que en Lanús “es patética la ausencia del estado” y remarcó que “se necesita un estado que cuide a los vecinos y les dé educación y salud”.

“Los vecinos quieren un referente, hablar con alguien, necesitan tener una respuesta y por eso nosotros presentamos un plan de gobierno con un intendente que esté en la calle hablando con la gente”, añadió el postulante a la intendencia.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...