Macri: “Todo aquel que tenga un plan lo va a seguir teniendo”

Macri: “Todo aquel que tenga un plan lo va a seguir teniendo”

Además, el precandidato presidencial de Cambiemos especuló con que a partir del recambio de Presidente, “los argentinos vamos a comenzar a ser protagonistas de una historia distinta”.


“El cambio está en marcha y a partir de diciembre los argentinos vamos a comenzar a ser protagonistas de una historia distinta”, sostuvo este lunes Mauricio Macri durante una recorrida por Morón, junto a la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a intendente municipal, Ramiro Tagliaferro.

“Hay mucha ausencia del Estado en la provincia y eso hace que la situación de la inseguridad sea cada vez más complicada y angustiante  para la gente”, afirmó Macri en declaraciones a la prensa, y consultado por los planes sociales explicó que “la gente tiene que estar tranquila, porque todo el que tenga un plan lo va a seguir teniendo”.

Macri dijo luego que “vamos a poner el país en marcha para que haya trabajo para todos, que es lo que nos pide la gente cuando la visitamos en sus casas.  La gente agradece el plan, pero también reclama por la oportunidad de volver a trabajar y de sentirse protagonista y parte de una Argentina que crece, que se expande y que genera oportunidades. Esa va a ser nuestra prioridad”.

Por su parte, María Eugenia Vidal lamentó las serias dificultades que tienen los vecinos de Morón para acceder a la salud pública y apuntó que “muy cerca de aquí está el Hospital Posadas, que es un símbolo de todo lo que no queremos para un hospital público”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...