Macri presentó el espectáculo “Grandiosas”

Macri presentó el espectáculo “Grandiosas”

Las cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Marcela Morelo, Lucía Galán, María Graña, María Marta Serra Lima y Sandra Mihanovich se presentarán el 29 de mayo en el Teatro Colón.


En el Salón Blanco del Palacio de Gobierno, Bolívar 1, con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; del Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y del Ministro de Cultura, Hernán Lombardi, se anunció hoy la realización, el 29 de mayo en el Teatro Colón, de “Grandiosas”, un recital sinfónico a cargo de Valeria Lynch, Patricia Sosa, Fabiana Cantilo, Marcela Morelo, Lucía Galán, María Graña, María Marta Serra Lima y Sandra Mihanovich.

Del acto participaron también las artistas, el director del Teatro Colón, Pedro Pablo García Caffi y el ex legislador del PRO Avelino Tamargo. Del recital, cuya organización estará a cargo de la empresas de producción de espectáculos Sinergya, participará también la Orquesta Femenina de Buenos Aires, integrada por setenta instrumentistas. Durante la noche del 29 de mayo, las cantantes interpretarán en formato sinfónico los temas más reconocidos de sus repertorios, dirigidas por la maestra Natalia Dorfman.

Qué se dice del tema...