Macri presentó al “Jardinero” Cruz en Lomas de Zamora

Macri presentó al “Jardinero” Cruz en Lomas de Zamora

El candidato presidencial del Pro visitó el distrito y dialogó con vecinos junto al ex River. El macrismo busca fortalecerse en la Tercera Sección y prepara sorpresas en Avellaneda y Almirante Brown.


El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, formalizó este martes  finalmente la incorporación del ex jugador de River y el Inter de Milán, Julio “El Jardinero” Cruz, quien será el precandidato a intendente del Pro en Lomas de Zamora.

“Me amargó muchas tardes cuando jugaba en River, pero ahora me pone muy contento tenerlo con nosotros. Julio ha tomado la decisión de asumir un compromiso con su comunidad y tiene vocación de servicio”, dijo Macri al término de una reunión que mantuvo con vecinos que lo habían pedido a través de Facebook, como viene organizando últimamente el comando de campaña del Pro.

En tanto, el ex jugador de la Selección expresó su satisfacción de poder sumarse “al equipo de Macri” y dijo querer “poner lo mejor” de sí mismo para que “el municipio crezca con infraestructura y vuelva a ser el que era hace 20 años”.

Macri y Cruz realizaron su primera visita conjunta por el distrito lomense (el segundo más poblado del conurbano bonaerense), y estuvieron acompañados por la vicejefa porteña y precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, el armador macrista en la Tercera Sección, Federico Salvai, y el referente partidario local Ignacio Grecco.

Fuentes del PRO  informaron a Noticias Urbanas que “las conversaciones con Cruz llevaban dos años”. Es que hace dos veranos, Macri y Cruz compartieron un asado en la ciudad balnearia de Pinamar y allí el precandidato presidencial le ofreció al jugador sumarse al PRO, algo que el oriundo de Santiago del Estero desistió hasta ahora.

El macrismo busca mejorar sus posibilidades en la Tercera Sección con Cruz y una “sorpresa” que tienen preparada para pelear por el municipio de Avellaneda, según informaron en Bolívar 1.

Es que en el oeste y el sur del conurbano bonaerense es la región donde a Macri los sondeos le dan más bajos, por lo cual el comando de campaña quiere apuntalar especialmente en el primer cordón.

Por ahora, en la Tercera Sección cuentan con el ministro porteño Néstor Grindetti (afianzado en Lanús), con Cruz (Lomas de Zamora) y el ex árbitro Javier Castrilli (La Matanza), en tanto tienen previsto presentar nuevas caras para Avellaneda (podría ser una mujer para pelear el municipio) y para Almirante Brown (hablan de un funcionario de un ministerio porteño de alto perfil).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...