Macri pidió colaboración a los metrodelegados para la línea B

Macri pidió colaboración a los metrodelegados para la línea B

El jefe de Gobierno encabezó la inauguración de las estaciones de la línea B. "La cuestión de la seguridad, que es lo que les preocupa, está en perfecta condiciones", afirmó.


Mientras continúa vigente la amenaza de metrodelegados de no frenar en las dos estaciones que el Gobierno inauguró en la línea B, Mauricio Macri aseguró que el tema que los moviliza a los trabajadores, el de la seguridad, “está en perfectas condiciones”.

“Todo el mundo acá ha puesto lo que tiene que poner para que las estaciones están impecables”, aseguró acompañado por su gabinete y candidatos en las elecciones.

Con un mensaje dirigido a los metrodelegados, el mandatario expresó que “si realmente están preocupados, quédense tranquilos”. “Para nosotros la seguridad fue una obsesión, desde el primer día. Está todo en condiciones”, dijo.

Y criticó: “Están haciendo política a costa de la gente”.

Horas antes de la inauguración, los empleados de subte insistieron en que no están dadas las condiciones para que los trenes alarguen su recorrido. Argumentan fallas estructurales y que las formaciones no cumplen con las medidas de seguridad necesarias.

“Falta algo elemental que es la tierra-tren, un sistema de comunicación entre el tren y la central de comando”, expresó Néstor Segovia, y agregó que desde la empresa les sugirieron que, hasta tanto el problema se solucione, se comuniquen telefónicamente con la base. “Llevamos pasajeros, no animales. Con la seguridad no se negocia”, señaló.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...