Macri, otra vez provocador, celebró que “ayer el país no paró”

Macri, otra vez provocador, celebró que “ayer el país no paró”

Durante el relanzamiento de los créditos hipotecarios, Macri aprovechó a opinar sobre el paro nacional de este jueves: "Vimos como nunca antes una toma de conciencia, una profundización del debate".


El presidente Mauricio Macri tiene cada vez un semblante más provocador. En esta ocasión, aprovechó el acto de relanzamiento de los nuevos créditos hipotecarios a 30 años para hablar sobre el paro nacional realizado este jueves por la CGT y la CTA, en principio.

La presentación se realizó en la sede principal de Banco Nación, frente a Casa Rosada, trayecto que hizo caminando, desde su oficina, lo cual quedó registrado en sus redes sociales.

Allí no sólo celebró que el país “ayer no paró”, sino que también aseguró que la jornada fue “un reactivador del cambio”. “Vimos como nunca antes una toma de conciencia, una profundización del debate, que es lo que nos sirve para construir futuro”, agregó.

Por otro lado, el jefe de Estado vaticinó que las elecciones de octubre servirán para dirimir esas diferencias de la grieta, entre quienes “se aferran a un pasado que no dio respuesta a la pobreza, a la mejora de la educación pública” y aquellos que apuestan al diálogo. “Además, quiero decirles que los resultados comienzan a llegar”, enfatizó.

El Presidente instó, además, a las familias de clase media a acercarse a las sucursales de los bancos Nación, Ciudad y Provincia de Buenos Aires para anotarse en las nuevas líneas de préstamos con tasa variable en virtud del índice oficial de inflación.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...