“Macri nos deja una crisis como la del 2001, con el agravante de la inflación”

“Macri nos deja una crisis como la del 2001, con el agravante de la inflación”

Lo dijo Alberto Fernández y además dijo: "No hay explicación para que Macri sea competitivo más que el enojo de la gente con Cristina y el peronismo"


El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, analizó el panorama político de cara a las próximas elecciones primarias que se acercan. “Hay que ser franco. No hay explicación para que Macri sea competitivo más que el enojo de la gente con Cristina y el peronismo”, explicó el exjefe de Gabinete.

Es por eso que para el precandidato hay cosas que “no pueden volver a repetirse” y tiene que ver con las situaciones que “molestaron” a los argentinos durante los años de gobierno kirchnerista.

“Cuando digo que vamos a volver para ser mejores es que estoy revisando lo ocurrido y me doy cuenta que hay cosas que molestaron a algunos y esas cosas no pueden volver a repetirse”, afirmó durante una entrevista con Radio 10 este domingo.

En otro tramo del reportaje, el exfuncionario evaluó la situación económica que atraviesa el país y remarcó que “parece un deja-vu” respecto de cómo estaba el gobierno en 2003, cuando asumió la presidencia Néstor Kirchner y él lo acompañó como su jefe de Gabinete.

“Me encuentro con que muchos de los problemas que tenemos son los mismos que teníamos en el 2003. Macri nos deja reservas como en el año 2001/2002. Nos deja una crisis como la de esa época, con el agravante de la inflación“, cerró.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...