Macri: “Nos acercamos a dejar atrás al pasado para siempre”

Macri: “Nos acercamos a dejar atrás al pasado para siempre”

En una publicación de Facebook, el Presidente se refirió a distintas obras de infraestructura terminadas durante su gestión.


El presidente Mauricio Macri sostuvo en una publicación a través de las redes sociales que “con muchísimo esfuerzo de todos los argentinos nos acercamos a una etapa decisiva donde dejaremos atrás al pasado para siempre”.

En un posteo en Facebook, el mandatario se refirió a distintas obras de infraestructura terminadas durante su gestión, como “el principio de un viaje extraordinario, uno que nos lleva a una época mejor para todos”.

En un escrito titulado “¿Por qué una minoría eligió el pasado?”, el mandatario reflexionó: “En estos días publicamos en Facebook e Instagram algunas encuestas con fotografías de obras terminadas en distintas partes del país comparadas con otras fotos que mostraban cómo eran esos mismos lugares cuando llegamos al gobierno. Las opciones de la encuesta eran dos: Pasado o Presente”.

“En todos los casos una amplísima mayoría, compuesta por decenas de miles de personas eligió la foto del presente. Sin embargo, resulta muy llamativo que haya habido personas (un 12% aproximadamente) que eligieron el pasado ¿Por qué eligieron el pasado?”, se preguntó.

No tengo una explicación. Tal vez nadie la tenga. Puede ser una forma de apego al pasado. No lo sé. Lo cierto es que por alguna razón una minoría de personas eligió lo roto a lo nuevo, lo abandonado a lo reparado, lo oscuro a lo iluminado; y que una apabullante mayoría eligió el presente”, afirmó.

Tras destacar avances en las obras del ferrocarril Belgrano Cargas, el Paseo del Bajo y el yacimiento Vaca Muerta, aseguró: “Con muchísimo esfuerzo de todos los argentinos nos acercamos a una etapa decisiva donde dejaremos atrás al pasado para siempre. Estas obras unidas son el principio de un viaje extraordinario. Uno que nos lleva a una época mejor para todos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...