Macri: “Nadie entiende porque la Presidenta está enojada”

Macri: “Nadie entiende porque la Presidenta está enojada”

Así lo aseguró este el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. “Ese es el camino que hay que abandonar”, sostuvo durante una recorrida en la provincia de San Juan.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que “nadie entiende” los motivos por los cuales la presidenta Cristina Fernández desde “que fue reelecta está enojada”.

El funcionario de la Ciudad, quien caminó por las peatonales del centro sanjuanino en apoyo a la candidatura a diputado de Eduardo Cáceres, señaló además que el kirchnerista era “un modelo que está terminado” por lo que reclamó “mejor administración del Estado” y austeridad.

Al cuestionar a la Presidenta, el jefe del PRO apuntó que “nadie entiende por qué desde el día que fue reelecta está enojada”.

“En vez de disfrutar que la gente la eligió para construir algo distinto se dedicó de vuelta a dividir y confrontar”, añadió Macri.

En ese sentido, sostuvo que ese “es el camino que hay que abandonar. La energía es una o la usas para construir o para agredir”.

Macri remarcó que el gobierno seguía adelante con “un modelo que está terminado”.

“Este gobierno tuvo 300 mil millones de dólares más que la década anterior y no le alcanza, las retenciones no le alcanzan, entonces dicen vamos con la inflación. Hay que administrar bien, como uno administra en su casa”, sostuvo además en declaraciones a la prensa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...